martes, 22 de noviembre de 2011

Carta del senatus de Lima recomendaciones

Nos recomiendan a los Oficiales de Curia que cuando visiten los Praesidia exhorten para promover que cada uno de ellos trabajen con los niños y jóvenes de la Comunidad. En todos los grupos hay hermanos que pueden realizar esta tarea, solo es necesario que recordemos que Dios no da vida y la Salud y que estamos adeudados de por vida con Nuestro Padre del Cielo de esta manera habrá buena disposición de la Voluntad para trabajar con nuestros niños y Jóvenes. Existiendo este maravilloso ingrediente, del agradecimiento a Nuestro Creador, todos los recursos concurrirán, nadie se negara y realizaremos nuestro apostolado como una ofrenda al Señor por el día de vida que nos esta dando. Y María Santísima nos acompañara en este hermoso caminar de evangelizar a los jóvenes de nuestra Sociedad.

Se recomienda que los Praesidia que están en formación no sobrepasen 1 año, para será afiliados a su Consejo Superior

Recordarles que en la Fiesta del Acies no renovamos la Promesa Legionaria sino Nuestra Consagración Anual a María Santísima.

Que reúnan a sus Socias Auxiliares periódicamente para informarles acerca de su responsabilidad como el Ejercito Orante de la Virgen aquí en la Tierra.

En el Punto de Reclutamiento todas las semanas debe haber por lo menos 2 nombres de personas que han invitado con su respectiva dirección y teléfono para animarle a pertenecer a la Legión.

En tesorería estamos volando bajo, hermanos les solicitamos que sean mas generosos con su Consejo Superior para poder realizar las Visitas a nuestras Corresponsalías que así lo requieren o formar grupos de la Legión de María en zonas donde las Sectas están Avanzando como por ejemplo Puno.

En resumen piden encarecidamente no olvidarse de cumplir con las recomendaciones que nos dejo el día que nos Visitó:

1.- Cada Praesidium Formará 1 grupo semillero y 1 Praesidium Juvenil en su Comunidad.

2.- En Extensión, los Praesidia en Formación no deben pasar de un Año para ser afiliados a su Consejo Superior, en caso de estar sucediendo, cambiar a los Extensionistas

3.- ser prolijos con nuestra vida espiritual, constantes en la Oración, los Sacramentos, diariamente leer las Sagradas Escrituras de acuerdo al Calendario Litúrgico siguiendo la Lectio Divina. También nos parece muy saludable que todos los socios activos inviten a un joven para los Praesidia Juveniles.

No hay comentarios: